Konexioa Kabi Etxea (Antiguo, Donostia)

Este proyecto se basa en llevar a cabo una crianza desde la individualidad, concebir a cada niño como lo que es, una persona diferente con su ritmo y sus necesidades para lo cual se precisa un trabajo individualizado, dedicación y tiempo.

Entiendo la educación del niño como un proceso que le ayude a afianzarse, a dar sus propios pasos, en conexión consigo mismo. Yo estaré acompañándole en lo que vaya necesitando a lo largo de su desarrollo. Por eso mi proyecto se llama Konexioa. Aparte de un importante trabajo personal que estoy haciendo para conectar conmigo misma y conocerme.

Empezaremos mimando mucho la adaptación, para establecer unos cimientos sólidos desde donde empezar a trabajar. Sin prisa, donde la comunicación con los padres es fundamental.

Para poder acompañar a los niños en su proceso de expansión y desarrollo, considero importante que yo también continúe expandiendo y desarrollándome y una de las cosas que más me motiva es la formación continua y el trabajo de descubrimiento personal, lo que me ayuda a experimentar nuevos caminos y acompañar a los niños en su proceso de experimentación. Disfruto mucho aprendiendo sobre la infancia y el desarrollo personal, ya que me sirve a mí para trabajar mi propia niña interior. La que a veces es vergonzosa, otras nerviosa, decidida y siempre curiosa.

Maria foto perfil Konexioa logo

María Jiménez Tolosa

Hola, soy María Jiménez Tolosa, la creadora del proyecto Konexioa, una Casa Nido en el barrio del Antiguo de Donostia.

Me he formado en Educación Infantil, Educación Primaria, primer nivel de Psicomotricidad y psicoterapia para infancia y adolescencia Gestalt-Sistémica.

Me entusiasma el mundo de la infancia.

660 693 216

konexioakabietxea@outlook.com

Facebook

Blog