Kulunka Kabi Etxea (Errenteria)

En Kulunka cada niñ@ dispondrá de toda la tranquilidad y tiempo que necesite para llevar a cabo su propio aprendizaje y las actividades del día a día: las comidas, el sueño, el juego, la observación, etc. Respetamos el desarrollo individual de cada un@, sin anticipar sus acciones o movimientos. Las prisas no existen, para que cada un@ vaya adquiriendo su propia autonomía y seguridad a su ritmo.
Cada niñ@ será libre de elegir el material que necesite en cada momento. Fomentamos el juego libre, la experimentación y, sobre todo, el «prueba y error». Materiales y vivencias del día a día y de la vida cotidiana, para que esas personitas formen parte de lo que es y será su entorno.
La Casa Nido está totalmente adaptada y preparada para l@s niñ@s, con diferentes espacios interiores y exteriores para cubrir todas sus necesidades. Un sitio donde el vínculo con el/la niñ@ se cree de una forma sana y natural, para que ell@s se sientan seguros y confiados.
En Kulunka acompañaremos al niñ@ y a cada familia en todo momento, atendiendo y adaptándonos a las necesidades de cada un@, y sobre todo respetando a cada persona. Al fin y al cabo, lo que pretendemos es que nuestra Casa Nido siga ofreciendo al niñ@ una extensión del ambiente familiar que existe en un hogar.

Amaia foto perfil Kulunka logo

Amaia Fernández Palacios

Mi nombre es Amaia Fernandez, licenciada en Educación Infantil y creadora y educadora del proyecto Kulunka Kabi Etxea.

Hasta llegar a este mundo de la educación, realicé mis estudios en el ámbito de la informática, dedicándome 8 años a trabajar en ello. Mientras tanto, compaginaba mi trabajo con actividades extraescolares de Euskal Dantza para niñ@s, monitora en colonias infantiles de verano y actividades dirigidas a niñ@s en nuestro pueblo.

Me encanta trabajar con y para l@s niñ@s, por lo que intento seguir en constante formación. El mundo de la educación me resulta emocionante y muy interesante.

677 336 985

kulunka@kulunkakabietxea.eus

Facebook

Instagram

Web