Términos y condiciones para la venta online

PRECIOS

El precio de todos los productos que ofrecemos en la página web de la Asociación Kabi Etxeak Gipuzkoa es su precio final y solo son válidos para las ventas que se realicen online. Estos precios serán en Euros (€). La Asociación Kabi Etxeak Gipuzkoa se reserva todos los derechos para modificar estos precios en cualquier momento. De esta forma, el precio que tiene el producto en el momento de su compra se aplicará únicamente al comprador/a.

MÉTODO DE PAGO

El pago de los productos adquiridos se podrá realizar a través de la plataforma de PayPal de dos maneras diferentes: utilizando una tarjeta de crédito o mediante la cuenta de PayPal del comprador/a. Una vez realizado el pago, el comprador/a recibirá un e-mail de confirmación con el número del pedido de la compra realizada y demás datos necesarios. A partir de ahí, esto será el certificado o comprobante. En caso de no recibir el e-mail, recomendamos revisar la carpeta de los correos rechazados (Spam). Si tampoco se encuentra en dicha carpeta, por favor, ponte en contacto con la Asociación Kabi Etxeak Gipuzkoa a través de esta dirección electrónica: kabietxeakgipuzkoa@gmail.com.

CANCELACIÓN

La Asociación Kabi Etxeak Gipuzkoa se reserva todos los derechos para poder cancelar la “Jornada de Educación”, sea cual sea el motivo. Si esto ocurriese, se le informará al comprador/a y se devolverá todo el importe de la entrada adquirida a través de la venta online. En caso de que esto sea imposible, nos pondríamos en contacto con él/ella.

DESISTIMIENTO DEL CLIENTE

Si en cualquier momento el comprador/a no puede o decide no acudir a la jornada, el dinero de las entradas adquiridas para tomar parte en la “Jornada de Educación” no será reembolsado. Este/a, si así lo desea, puede ceder la entrada a una persona cercana, pero siempre haciéndoselo saber a la Asociación Kabi Etxeak Gipuzkoa. Si no es así, la asociación se reserva todos los derechos de poder denegar la entrada a dicha persona. Está prohibida la reventa de cualquier entrada adquirida a través de la venta online.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos y la información facilitados por el comprador, serán utilizados en base a todo lo establecido en la Política de Privacidad. Con el uso de esta página web, se acepta el tratamiento de dichos datos e información y el comprador/a declara que todos los datos e información facilitados son auténticos y coinciden con la realidad.